Datos personales

Mi foto
Soy una persona de apariencia normal, pero dentro de mi existe esa persona obscura y sin reservas, que vive en las penumbras de este viaje llamado VIDA.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sexy Vampire


Bajo la luz de la luna llena, mientras te encontrabas apaciblemente dormido irrumpía en tu cuarto, irrumpía en tus sueños y observaba tu dulce piel.


Mis deseos obsenos de besarte penetraban en mi cabeza sin parar, me acerque sigilosamente al borde de la cama y mi respiración se agitaba cada vez más mientras me despojaba lentamente de mis ropas entre las sábanas.


Con mi cuerpo desnudo y mi alma ardiente buscaba refugio en tu regazo, mientras te besaba te percataste de mi presencia y me abalanzaste fuertemente sobre la cama que sería cómplice de lo que sucedería esa noche.


Te arrojaste sobre mi sin ningún pudor y pude percibir cierto instinto animal en tu mirar, mi exitación era tan grande que pase por alto que detrás de esa sonrisa algo macabra tenías hambre de mi.


Me di cuenta demasiado tarde, que bebías de mi sangre que brotaba por mi cuello y mientras mi lastímero intento de gritar te exitaba más, mi debilidad se hacia más latente.


El dolor era grande pero no obstante dejaba de pensar en lo que me llevo esa noche hasta ti ese placer que sentía al recorrerte la piel en mis sueños más OBSCUROS.


Debilitada y herida unos minutos después de tu festín el dolor agudo de mi cuerpo desapareció y sin embargo, el dolor de la ausencia de un alma quebró todo mi ser.




Al incorporarme pude ver tu faz y mientras te reías pude oírte murmurar -ahora serás mía para toda la eternidad-.

martes, 22 de septiembre de 2009

OBLIGACION



Estoy harta de todo...


Tome la firme decisión de dejar de comer, tomar mis 2 litros de agua, hacer 2 horas de ejercicio y no por que me obligaran sólo lo hago por pura y simple convicción.


No creo aguantar mucho pues mi humor cambiante me mata lentamente, estoy harta de mi...


Supongo que aveces soy dos personas diferentes y que aún a sí se ponen de acuerdo para acabar conmigo a como de lugar.


Los laxantes y el ibuprofeno se han vuelto mis complices y grandes aliados ante mi negativa de alimentarme "sanamente", ante mi firme convicción .


Me duele el estomago, la cabeza y sobre todo el corazón idiota que no deja de pensarte y recordar tu indiferencia...


La razón de porqué mi convicción, es por que no me has dejado otra alternativa para llamar tu atención, después de todo mi convicción se volvió un OBLIGACIÓN .




7 pecados capitales


Un libro y los 7 pecados capitales.

Lujuria = Un libro puede provocar las más insólitas fantasías y ver con otros ojos al protagonista.
Gula= Un libro puede crearte un insaciable sentimiento de conocimiento; así que pides más y lees más.
Avaricia= Un libro te puede tentar a no compartir el conocimiento adquirido o los viajes imaginarios que te provoco el mismo.
Pereza= Un libro puede darte sueño a cualquier hora dejándolo a la mitad.
Ira= Un libro puede causarte ira cuando el final no era lo que esperabas o cuando te das cuenta de que leerlo fue una pérdida de tiempo.
Envidia=Un libro puede despertar en ti una silenciosa envidia cuando quisieras ser parte de él y/o cuando otros ya han acabado de leer un libro cuando tu nisiquiera has empezado.
Soberbia= Un libro puede hacerte soberbio y que te jactes entendido a la perfección.

****Leer es como hacer el amor, si lo haces rápido es bueno, pero el placer pasajero, si lo haces pausado, a tu ritmo, el placer se incrementa, se comparte el disfrute y sobre todo queda la experiencia que trasciende en nuestra vida y da un aprendizaje.****

Ahora dime si no te gustaría leer…

El "Desprendimiento"


Estoy consternada, sorprendida y obligada a escribir sobre los sentimientos que se materializan frente a mi.

La desilusión, el desencanto de saber que no toco ni la más mínima fibra de tu ser, me provoca nauseas. A pesar de la monotonía de los años no logro entender en donde quede, simplemente no se dónde "ESTOY".

Creo que puedo convenserme de que en algún momento me he de encontrar, ¿Cuándo?, ¿Dónde? y ¿En que estado? no lo sé; sólo espero que no sea demasiado tarde y siga viviendo en la "costumbre" de los años, de las semanas, de los días, de los SEGUNDOS.

No logro reconocerme a estas alturas, no soy la misma persona que se sorprendía con el simple hecho de una sonrisa espontanea de un desconocido, quizá ahora espero más de la vida y entre tanto esperar simplemente me PERDÍ.

Quiero volverme a encontrar y aseguarme que tu también lo hagas.Así que es hora de ser una nueva persona, de renacer.


Sólo necesito DESPRENDERME día a día para rejuvenecer ,tener una nueva piel, un nuevo código y ser esa persona "nueva" .