Datos personales

Mi foto
Soy una persona de apariencia normal, pero dentro de mi existe esa persona obscura y sin reservas, que vive en las penumbras de este viaje llamado VIDA.

martes, 1 de diciembre de 2009

PROVOCACIONES


Extraño tus manos sobre mi pecho para sentirte dentro de mi piel, con tus suaves labios recorriéndome las piernas, sobre tu regazo encuentro el éxtasis de mi libido mas perverso, en tus mirar veo el placer que incita a que disfrutemos. Tus ojos provocan que disfrutemos del singular frenesí del choque de tus muslos contra mis piernas, dejando penetrar la idea seductora de conspirar en tus placeres mas obscuros.
Me encanta sentir tu cuerpo sobre mi piel impaciente de ti, el hambre del deseo en mi boca húmeda plagada de besos explosivos y de palabras provocadoras, insinúan habilidosamente el deleite que ocasionas.

Sé que disfrutas mi rebeldía, que gozas con la sutileza excitante de mi cuerpo.
Al ritmo de las luces de los espectaculares me desabotono, dejando caer sobre el piso mi delicada vestimenta; desnuda, sigo bailando para ti hasta llegar al borde del sillón, me das tus manos seductoras para atrapar mi cuerpo, me acaricias la cara mientras trato de despojarte la camisa.


Quiero ser tuya esta noche, quiero que me provoques placer.


Mis ojos encuentran los tuyos, que se notan llenos de lujuria.


Necesito que me toques , pero solo me acaricias con la mirada absorta; el sillón parece parte de ti, mientras las luces exhiben mi cuerpo excitado.

Quiero que me digas tus fantasías,quiero cumplir todas tus expectativas,quiero que te dejes llevar por tus instintos y me dejes llevarme por los mios.


Agarro tu cabello, te obligo a que me mires,que beses mi boca ardiente.Estoy excitada y lo sabes.


Busco tu cuello para seducirte, tomas mis senos para provocarme, recorro con mi aliento tu cuerpo hasta llegar a tu entrepierna, me tomas por el cabello para excitarte. No quiero dejar de saborearte. Dejas que te haga, dejo que me hagas.

-No quiero que termine- piensas, pero los dos sabemos que algún día eso tiene que suceder.
No dejas de verme, de incitarme, de excitarme, tu respiración se detiene; nos hemos quedado sin aliento, las luces de la calle parecen resplandecer más de lo que deben, hemos desfallecido, llegamos como uno. Fuimos presa del deseo, que deseamos se repita.
Exhaustos pero con singular sonrisa nos miramos, nos mentimos, nos disfrutamos y nos alejamos.
Sin más, tomamos nuestras ropas, te beso en la mejilla y me despido con una carta escrita en mis labios, con un recuerdo grabado en tus pasiones, con un aliento incompleto.
Sin mas tomamos nuestras ropas, me correspondes el beso, te despides con una mentira en los ojos, con un recuerdo grabado en mi piel, con un recuerdo en mi mente y sé, que nunca vas a volver.
Dominante es el destino, hemos dejado el pasado, hemos disfrutado y nos hemos marchado.

Al paso de los días imaginamos, soñamos, anhelamos las caricias de nuestra cálida aventura, esperando se repita;esta vez esperando no irnos, esperando quedarnos, esperando que ya no sea parte del pasado.
Pero sabemos que eso no va a suceder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión.