Datos personales

Mi foto
Soy una persona de apariencia normal, pero dentro de mi existe esa persona obscura y sin reservas, que vive en las penumbras de este viaje llamado VIDA.

viernes, 4 de febrero de 2011

Satisfacción...

Antes del amanecer ya te pensaba, llegaste a mis pensamientos como cual ave taciturna.
Me perdí en mis pensamientos y afloraron mis deseos, te sentía en mi piel, sentía tu vaho recorriendo mi espalda, presentía tu escencia sobre mi pecho y sentí como me tomabas con tus labios húmedos.
El calor de mis pensamientos, me obligaron a deshacerme de mi ropa y aferrarme al colchón; recorrí mi cuerpo con mis manos cálidas pensando en las tuyas. Me imagine la escena plagada de deseo y perversión y sin poder contenerme tocaba cada rincón.
Mi mente no dejaba de imaginar y mi cuerpo sólo se dejaba hacer por lo que creía eran tus manos, tus labios, tu cuerpo. Estaba tan extasiada en mi deseo que perdí la noción del tiempo, ya había amanecido y mi cuerpo tibio te necesitaba cada minuto más, llamandote con cortos gemidos de satisfacción.
Seguia escribiendo historias eróticas en mi imaginación, dondé tu eras el protagonista sin saberlo y mis manos eran el reflejo de tu deseo o realmente era ¿de mi propio deseo?.

2 comentarios:

  1. tienes mucha energia que transformar

    ResponderEliminar
  2. hacer honor a tu signo de fuego y usas bien las palabras para crear imagenes en el lector

    ResponderEliminar

Dejame saber tu opinión.