Datos personales

Mi foto
Soy una persona de apariencia normal, pero dentro de mi existe esa persona obscura y sin reservas, que vive en las penumbras de este viaje llamado VIDA.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Siari la niña mala



















Obscura, misteriosa, impredecible en situaciones predecibles; así era ella, la niña de piel blanca que bajo sus ojos verdes guardaba secretos y en su negro cabello enredaba pensamientos.Ante la mirada de los extraños solo era una "tierna" adolescente que como la mayoría trataba de llamar la atención.

Siari veía al mundo bajo otra perspectiva, si tu veías el vaso medio lleno, ella lo miraba casi vacío;Si tu decías gris ella solo podía voltear dándote una ligera mueca de desaprobación, pues en su pensamiento solo era negro mezclado con algo de blanco, pero no era gris.

Aveces solo quería ser como cualquier chica de 15 años, de esas que llenaban los cuadernos de corazones, que se criticaban entre ellas y seguían siendo "amigas";de esas que cantaban canciones de letras poco profundas rayando en la idiotez, mientras escribían cartitas de amor para el novio en turno .En pocas palabras quería ser lo que la sociedad llamaría "normal".

_¿Normal??, para que mierda quiero ser normal_ se preguntaba mientras reflexionaba sobre lo que implicaba ser una niña común._ Ja. ¿Ser una más del montón?, niñas sin cerebro. Pobres pendejas !! _

Siari había sido suspendida de la escuela 2 semanas antes por irrumpir bruscamente en una junta de maestros haciendo señas obscenas mientras gritaba su inconformidad al sistema del colegio.
-En vez de que los profesores anden buscando cualquier pretexto estúpido para cogerse a sus alumnas, deberían de reconsiderar los temas de estudio además demuestran que no saben lo que dicen, son unos pinches habladores....profesores mediocres de mierda- decía mientras la arrastraban fuera del salón. Situación que llegaría más temprano que tarde a oídos de sus padres.

Los padres de Siari creían que era propio de la edad ser tan rebelde como ellos la llamaban, sin embargo tratando de aparentar preocupación por el comportamiento irreverente de su hija la llevaron contra su voluntad con un psicólogo para que curara su "locura" ya que no era el primer episodio de descontrol.

El Dr. Roberto Yens era una persona un tanto solitaria, se refugiaba en su trabajo, en los libros, en los viajes y su música; no tenía tanta suerte en el amor, pero no era algo que le preocupara tanto en ese momento, el sabía que un día las cosas cambiarían.

Roberto acababa de llegar de un viaje del extranjero visito museos, un par de amigos y un bar local donde tuvo una cita y sexo casual; nada fuera de lo normal ella le dio su teléfono y el prometió llamar. Bajó del avión y regreso a su apartamento, se baño y se alisto para dirigirse a su consultorio a trabajar.

En cuanto entro al consultorio, la secretaria le informo de los pendientes y de los pacientes que esperaban consulta, el con un gesto de fastidio tomo el expediente de su primer paciente, dejo su saco en la silla- has pasar al primer paciente-le dijo a la secretaria mientras se sentaba detrás de su escritorio y ojeaba el informe.

Unos momentos después una cara angelical paso el lumbral de la puerta, unos ojos verdes alumbraban toda la habitación, era ella "La niña mala" así decía su expediente.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame saber tu opinión.